lunes, 13 de marzo de 2017

Tradumaquetación/63: Shang-Chi, Master Of Kung-Fu Nº 32 USA - ¡Asalto en un Mar Furioso!

Demasiado tiempo sin postear nada, ya va siendo hora de coger cierta cadencia. De vuelta con las aventuras de Shang-Chi,  con un episodio de paso con Sal Buscema dibujando sobre los argumentos de Doug Moench. Gracias a regaora del CRG por su aporte a las tradumaquetas. Disfrutad el tebeo y ahora sí, hasta pronto.


Para todos los que os perdisteis las entregas previas, visitad el hilo de los números anteriores, y los que quieran leerse los números previos a los alojados en el blog, sólo tenéis que visitar su hilo en el CRG pinchando AQUÍ (debéis tener el Emule o software compatible instalado, pues al pinchar las portadillas  de cada tebeo lo que se baja es el comic de la red emule, no son descargas directas como éste santo blog os regala :)).Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro mencionado, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.


Master of Kung Fu v1 - #032 traducido por regaora.cbr


6 comentarios:

  1. Muchas gracias por este nuevo numero, se hos echaba de menos, esperamos mas con impaciencia,un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Perdonar pero me da error de descarga ??
    Lo podeis arreglar, mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!. La descarga directa por 4shared funciona perfectamente,al igual que el enlace eMule, comprobados ambos. No sé si estarás tratando de usar el enlace de eMule SIN un cliente compatible instalado, que como ya he dicho varias veces es necesario tener en tu PC para bajarte los links, y claro, al no tenerlo instalado te da error.Prueba de nuevo, y si sigue fallando, contacta de nuevo y cuenta tu error con más detalle.Gracias mil :).

      Eliminar
  3. Muchas gracias por contestar y pèrdon es por culpa mia, hacia tiempo que no descargaba por 4shared y me he liado. Funciona bien
    Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Alguien puede pasarme Special Marvel Edition #15 al WhatsApp? +595981571909

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si lo sigues necesitando, es la 1ª historia del cuaderno RELATOS SALVAJES ARTES MARCIALES vol.1 nº 2 de Ediciones Vértice. Si no lo encuentras, házmelo saber y te lo envío. Saludos ;).

      Eliminar