martes, 7 de julio de 2015

Capitán América Volumen 3 Nº 4 : El Capitán se pone Furioso

Con éste más que particular título seguimos hoy con la reparación del  Capitán América de Ediciones Vértice Volumen 3. Le faltaban un par de páginas interiores de publicidad.

Dibujo del Capitán América por Jack Kirby


Ahora que empezamos una reparación larga, vale la pena hacer algún comentario sobre el material que ocupa la colección. estamos metidos de lleno en la etapa de Stan "The Man" Lee al guión, Jack "God" Kirby dibujando, y Frank Giacoia entintando, un trío fundamental para explicar la historia del Hijo de América.

Imagen de Stan Lee
Stan Lee




Imagen de Jack Kirby
Jack Kirby



Imagen de Frank Giacoia
Frank Giacoia












Kirby tuvo años después una etapa si cabe aún más gloriosa en la misma colección, en la que escribía además de dibujar, , la saga de la Bomba Loca, que aquí editó Vértice en su línea Mundicomics, y luego ha sido reeditada por ejemplo por Panini no hace mucho.

Portada del Capitán América-Saga de la Bomba Loca-Panini

Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro del CRG, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

Portada de Capitán América Volumen 3 Nº 4 Ediciones Vértice





No hay comentarios:

Publicar un comentario