sábado, 11 de julio de 2015

Capitán América Volumen 3 Nº 12 : La Picadura del Escorpión

Otro déficit del Capitán América de Ediciones Vértice Volumen 3 solventado en éste caluroso sábado desde las puñeteras 8 de la mañana. Otro error gordo subsanado, pues faltaban las páginas 4 y 5 de historieta.

Dibujo del Capitán América por Gene Colan



Hoy nos visita, y le calienta el hocico al Capi, un villano habitual de las colecciones de Spiderman, el Escorpión.

Dibujo del Escorpión-Marvel

Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro del CRG, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

Portada de Capitán América Volumen 3 Nº 12 Ediciones Vértice



3 comentarios:

  1. Gracias por hacernos llegar este material.
    ¿Podrías subir todos los números?, no solamente los que tienen páginas faltantes. Así podríamos completar las colecciones de Vértice.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de subir toda la colección a un servidor es el habitual... la falta de espacio dentro del margen gratuito que todos los proveedores ofrecen. Sin embargo, en Emule sí que se puede lanzar toda la colección; de hecho, ésta del Capi esta en un retapado ( archivo con extension .tar ) al alcance de todos los que usen la mula. Un saludo :).

      Eliminar
  2. Vaya, hombre. Dos páginas faltantes.
    Suerte que te diste cuenta y la pudiste completar.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar