martes, 23 de junio de 2015

Tradumaquetación/35: Shang-Chi, Master Of Kung-Fu Giant-Size Nº 2 USA - El Triunfo del Doctor Diablo

Pues no, listillos, hoy no hay Caballero Luna. Mi amigo regaora del CRG me ha enviado un reluciente nuevo número especial de Shang-Chi, Master of Kung Fu


Dibujo de Shang-Chi Master Of Kung-Fu



Ya os conté que la denominación "Giant-Size" era como se conocían estos números especiales antes de que se llamaran popularmente "Annuals" por su cadencia, eso, anual. Hoy tenemos un montón de páginas de pura acción con Doug Moench en el guión, Paul Gulacy a los lápices , y Jack Abel entintando. De complemento, para compensar los 50 centavos del especial (¡qué tiempos!), una historia de Garra Amarilla, digamos el Fú-Manchú Marvel, pues el original debe sus derechos, como otros personajes usados en la serie de Shang-Chi, a Sax Rohmer.

Dibujo de Garra Amarilla-Marvel

Para todos los que os perdisteis las entregas previas, visitad el hilo de los números anteriores, y los que quieran leerse los números previos a los alojados en el blog, sólo tenéis que visitar su hilo en el CRG pinchando AQUÍ (debéis tener el Emule o software compatible instalado, pues al pinchar las portadillas  de cada tebeo lo que se baja es el comic de la red emule, no son descargas directas como éste santo blog os regala :)).
Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro mencionado, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

Portada de Master of Kung Fu Giant-Size #2 traducido


4 comentarios:

  1. Gracias por compartir este número.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este nuevo numero pero el link de 4shared indica que no es valido, por favor revisar

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por estas grandes entregas

    ResponderEliminar