jueves, 4 de junio de 2015

Los Defensores Mundicomics Nº 1 Ediciones Vértice: ¡Emisarios del Mal!

Una vez cerrada Triple AcciónVértice reanudo las aventuras de los Defensores cronológicamente donde lo dejó, con la diferencia de que se trataba de cuadernos a todo color. Como aquellos, los escaneos originales del vecino tenían débitos, que también voy a subsanar desde aquí. Concretamente, falta la publicidad de las contracubiertas y de dos páginas interiores.
En las dos aventuras interiores se opta por la acción a tope, y la introducción de mucho supervillano, como los nuevos Emisarios del Mal ( Rino, Solarr, Cabeza de Huevo y el renacido Hombre de Cobalto), y un personaje de nuevo cuño como el Rajá Rojo.

Dibujo de los Emisarios del Mal-Marvel


Dibujo del Rajá Rojo-Marvel

Decía en el post anterior que el equipo creativo sufre cambios: Steve Gerber deja sitio a un equipo de escritores cambiante. Concretamente en éste tebeo el famoso Gerry Conway ("La Muerte de Gwen Stacy" en las páginas de Amazing Spiderman) se hace cargo de argumentos y diálogos, mientras los lápices dejados por Sal Buscema son retomados por Keith Giffen, más conocido por sus trabajos para la DC (Omega Men, Legión de Superhéroes, Liga de la Justicia Internacional), y al cual notaréis en su trabajo un regusto muy claro al estilo del gran Jack KirbyKlaus Janson, por su parte, sigue entintando de maravilla.

Gerry Conway












Keith Giffen

Klaus Janson
Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro del CRG, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

Portada de Los Defensores Mundicomics Nº 1 Ediciones Vértice



2 comentarios:

  1. Gracias por continuar completando estos clasicos.

    ResponderEliminar