domingo, 14 de junio de 2015

Caballero Luna Nº 1 Ediciones Surco: Los Reyes de la Luna

Continuamos reparando los tebeos del Caballero Luna a partir de donde Vértice quebró y fue comprada por nuevos dueños, rebautizándola como Surco. Al primer número le añadimos la portada, que era la del tomo retapado que se hizo con los 5 primeros números de la serie para redistribuirlos por kioscos, la contraportada y ambas contracubiertas con publicidad surquera (¿se dirá así?).

Dibujo del Caballero Luna por Sienkiewicz



Llama la atención que, concurriendo en el tiempo la edición de Surco, que mantenía los derechos de un puñado de personajes Marvel, y la de Forum, que había adquirido otras tantos, ésta última era una edición moderna, incluyendo por primera vez el Correo del Lector en los tebeos de superhéroes, y otras secciones de Pasatiempos, o Cambalache, mientras la primera seguía la línea rancia y condescendiente de Vértice.

Os comento que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

Portada del Caballero Luna Nº 1 Ediciones Surco



2 comentarios:

  1. Gracias por este nuevo número del Batman Marvelita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad... de hecho hay varios pin-ups dibujados por el propio Sienkiewicz, burlándose un poco de la situación, con Spector apartando con malos modos a Batman y llamándole "vieja gloria", o el Hombre Murciélago haciendo la zancadilla con un batarang al primero... . Si es que son como niños... :).

      Eliminar