jueves, 8 de agosto de 2013

Selecciones Marvel Volumen 1 Nº 18 Ediciones Vértice: Doble ración de Bloodstone... y los Guardianes de la Galaxia

Más ejemplares reparados de Selecciones Marvel Volumen 1 de Vértice. Al de hoy sólo el falta el reverso de la portada y el de la contraportada, pero tratándose de la tan habitual tira cómica de Tumbita de Tunet Vila, cómo para dejársela en el olvido. Vamos con una reflexiones al respecto de los contenidos.

Portada de Los Guardianes de la Galaxia-Selecciones Marvel Volumen 1 Nº 18 Ediciones Vértice


Ulysses Bloodstone
El número de hoy es especial, por un par de motivos. Quizás el menos relevante  de ellos, o menos conocido para ser justo, es la presentación de un héroe de fatal final, Ulysses Bloodstone, que aunque vió la luz en las páginas de la breve colección Marvel Presents durante sus dos primeros números que veréis hoy aquí (12 números, 1975), será recordado por la mayoría por complementar las páginas de The Rampaging Hulk a partir de su número 1, justo continuando el hilo argumental del material de hoy.
Guardianes de la GalaxiaEl otro motivo es mucho más recordado y lustroso. A partir del número 3 y hasta la cancelación de la revista nombrada con anterioridad, sus páginas acogieron las aventuras de los Guardianes de la Galaxia, los héroes del siglo XXXI, que luego en los 90 vieron reactivadas sus andanzas de la mano de Jim Valentino, y más recientemente en 2008 con un equipo distinto en una miniserie.

Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro CRG, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

2 comentarios: